Compartir
Publicidad

Turtle Shell, un altavoz todoterreno para la bici

Turtle Shell, un altavoz todoterreno para la bici
0 Comentarios
Publicidad

Outdoor Tech es una marca que piensa en la gente a la que le gusta estar fuera de casa, en la montaña haciendo snowboard o en la ciudad, arriba y abajo con la bici. Para gente deportista con un estilo de vida muy concreto.

Uno de sus últimos proyectos es el Turtle Shell. Es un altavoz inalámbrico pensado para aquellos a los que les gusta ir en bicicleta a todas partes, pero no caen en el error de hacerlo llevando auriculares sin enterarse de nada de lo que pasa a su alrededor.

Altavoz

Se engancha fácilmente al manillar de la bici y se conecta a través de bluetooth a tu móvil, a tu reproductor MP3 o a tu portátil, si es que lo quieres colocar en casa o en la terraza. Y aguanta lo que le echen, porque para eso está pensado en ser utilizado en exteriores.

De momento es un proyecto para el que los chicos de Outdoor Tech están recaudando en Kick Starter, pero no van por mal camino, y después de haberlo presentado en la pasada edición del CES, seguramente no tardemos en verlo en las tiendas con un poco de suerte.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Outdoor Tech Más información | Kick Starter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio