Compartir
Publicidad
Publicidad

Turtle Beach ya tiene sus auriculares 7.1 para CoD:MW3

Turtle Beach ya tiene sus auriculares 7.1 para CoD:MW3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos del marketing que rodea a los videojuegos actuales. De hecho, hay muchos que piensan que las grandes franquicias de videojuegos ya superan a las películas más exitosas de Hollywood. Y claro, Call of Duty: Modern Warfare 3 es una de ellas.

Turtle Beach es una de las últimas empresas en apuntarse al carro de los productos Modern Warfare 3, y lo ha hecho con los auriculares Ear Force Delta, Bravo, Charlie y Foxtrot en edición especial para el videojuego de Activision. Se trata de unos auriculares que varían en sus características, pero que llegan a ofrecer sonido 7.1 y micrófono por Bluetooth. Éste es el modelo más potente, el Delta, si bien el resto son algo más prudentes y también baratos, claro.

Los precios de los auriculares Ear Force Modern Warfare 3 varían entre 70 y 210 euros, todos ellos con diseños especiales y en edición limitada. Su fecha de lanzamiento aún es desconocida, eso sí, aunque teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento del juego se sitúa el 8 de noviembre es lógico pensar que empezarán a venderse algo antes.

Vía | Gizmología Más información | Turtle Beach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos