Compartir
Publicidad

Tumi Alpha, una mochila para gobernarlos a todos

Tumi Alpha, una mochila para gobernarlos a todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pongamos que te sobra un buen dinero y eres un tipo con clase. De esos a los que no les preocupa los recibos que le llegarán a fin de mes, y que paga con tarjeta sin darle demasiadas vueltas a si supera o no el límite. Pongamos que te gusta gastar y que estás buscando una manera de transportar tu portátil y todos tus trastos con estilo y de manera segura.

La mochila Tumi Alpha cumplirá todos los requisitos imaginables que le puedas pedir. Tiene un apartado especial para llevar tu portátil sin que tu pequeñín sufra contusiones, además de un montón ingente de bosillos de todas las formas habidas y por haber para que guardes tus tarjetas, tu reproductor MP3... ¡hasta tiene un llavero incorporado!

Está fabricada en un cuero suave y trabajado para dar cierta sensación de uso y de comodidad, sin que parezca una de esas mochilas de piel dura que tan poco favorecedoras resultan. En ella caben ordenadores de hasta 15 pulgadas, con lo que abarcamos una buena mayoría de usuarios compatibles.

Ahora bien, su precio, como os decía al principio, hace que esta mochila esté sólo disponible para todas esas personas que no se preocupan por si les suben los tipos de interés o la luz. Cuesta 442 euros, así que ya podéis ir ahorrando si os ha seducido.

Vía | The Awesomer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos