Compartir
Publicidad
Publicidad

TuGo, portavaso para llevar en la maleta

TuGo, portavaso para llevar en la maleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No, no me he equivocado. No he quise decir posavaso. Lo he dicho bien... este es un portavaso llamado TuGo y que sirve para llevar el vaso de café en la maleta.

Claro, porque sólo quienes somos adictos al café sabemos que no importa cuándo y no importa dónde, las ganas de beber una buena cantidad de esta bebida surgen. Y así, en las largas esperas en los aeropuertos o terminales de trenes o autobuses o bien en el hotel mientras esperas a que pasen a recogerte, el café tiene que estar presente para hacer de esos interminables minutos algo más ameno.

Es así que este producto permite colocar el vaso en el asa retráctil de la maleta y aún así mantenerse en posición vertical y evitar que se derrame su contenido.

Fácil de colocar y quitar, el producto cabe en un bolsillo y no ocupa espacio. Ideal para colocar una taza o un avaso pequeño o mediano, es seguro y reutilizable. Para llevar en todos los viajes.

¿Su precio? 6,65 euros al cambio.

Y ahora un vídeo para saber un poco más de su funcionamiento.

Vía | No quedan blogs Sitio Oficial | Tugo Vídeo | YouTube En Compradicción | Bottle Clip, lleva tu botella a todos lados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos