Compartir
Publicidad
Publicidad

Tube, accesorios realizados con cámaras de bici recicladas

Tube, accesorios realizados con cámaras de bici recicladas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tube es una original empresa suiza cuyos productos están confeccionados a partir de llantas cámaras de viejas bicicletas desde los años ochenta o excedentes de stock que se han quedado obsoletos y que de otro modo terminarían en una incineradora.

Es por ello que pueden presumir de haber contribuido a proteger el medio ambiente, o al menos de no haberlo contaminado con las 3.000 cubiertas que por el momento han rescatado. Su estrategia de marketing es perfecta: cuanto más vendan, mayor protección hacia el medio ambiente. Así no hay quien se resista a comprar sus productos.

Pero es que encima el resultado es sorprendente. Sólo tienes que ver esta funda para iPhone o iPod que han bautizado con el nombre de iTube. Una funda exclusiva, realizada a mano, con la que conseguirás la mayor protección para tu gadget más mimado, ¿o acaso no lo es?

Cada pieza es única y lleva su número de serie que demuestra su exclusividad. Las medidas de la funda son: 6,5 × 11,5 × 1 cm. y su precio 42 euros, el mismo precio que tienen todos los productos Tube. Vale, un poco caro pero tampoco es cuestión de llevar tu iPhone en un calcetín y cualquier accesorio original Apple seguro que te cuesta bastante más.

Lo de utilizar viejos neumáticos como materia prima para reciclarlos en nuevos productos todos lo conocíamos, pero lo que realmente me ha llamado la atención de esta marca es lo atractivo que les han quedado estos accesorios y como han sabido adaptarse a nuestros tiempos.

USB tube

¿Quién no utiliza hoy en día un pen-drive? Se ha convertido en algo tan imprescindible en nuestros bolsillos como las llaves de nuestra casa y precisamente para que no se deteriore con el resto de objetos con los que puede estar en contacto y nos arriesguemos a perder la valiosa información que guardamos en esa pequeña memoria, han creado USB-tube. Una funda en la que tu memoria USB estará siempre a salvo.

Aunque lo que ellos han confeccionado es la funda, también nos ofrecen la oportunidad de adquirirla con la memoria incluida, pudiendo personalizarla con nuestro logo y obtener un regalo de empresa de lo más atractivo. Seguro que éste no lo tira nadie a la basura como ocurre con la mayoría de los regalos promocionales.

Tube llavero
Muy similar al anterior es este llavero (llaves de casa sí que llevamos todo, ¿no?) en el que lo que ahora va en el interior de la llanta cámaras son tus llaves y lo que quedará protegido serán tus bolsillos de esos puñeteros agujeros por los que siempre se te cuelan las monedas, pues nunca te acuerdas de coser. ¿No será que no sabes?

Tube cinturon

Por último, otro imprescindible, el cinturón y mi favorito de los cuatro accesorios que, por el momento, comercializa la marca Tube. Fue el artículo con el que debutaron en el reciclaje de viejas llantas cubiertas y desde entonces son muchos los cinturones que han realizado.

Aunque la mayoría, lógicamente, son negros, también han encontrado algunas llantas azules y naranjas, con los que han realizado unos cinturones que, aunque un poco más caros, resultan todavía más extraños y exclusivos. ¿A que no te imaginabas que se podían hacer tantas cosas con las ruedas de esa bici que lleva toda vida abandonada?

Web Oficial | Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos