Compartir
Publicidad
Publicidad

Tubby, organizador para los juguetes del baño

Tubby, organizador para los juguetes del baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La hora del baño es, para muchos niños, la hora de, no sólo higienizarse sino de jugar en el agua. Así, rodeados de jueguetes y llenos de jabón pasan largos minutos disfrutando y relajándose. Claro que el trabajo llega luego para los padres que deben recoger todos los productos y los juguetes que los niños han utilizado. Así, tiempo atrás presenté una muy buena solución llamada Frog Pod, pues ahora habrá que prestar atención a esta otra bautizada bajo el nombre de Tubby.

Se trata de un organizador de neopreno que se pega en la pared gracias a las ventosas que tiene incorporadas en la parte trasera. Así, el material con el que se encuentra fabricado le permite estirarse y adaptarse al tamaño de los juguetes. Por su parte, una malla en la parte frontal oficia de ventana de modo que los peques puedan apreciar qué juguetes hay allí dentro, mientras que otra malla ubicada en la parte trasera, en los paneles laterales y en el fondo servirá para escurrir el agua y así dejar los objetos secos.

Su boca ancha permite a los peques buscar y encontrar sus juguetes con facilidad y comodidad. Sin dudas Tubby se convertirá en el mejor amigo de niños y padres a la hora de tomar un baño.

¿Su precio? 15,60 euros.

Vía | Swissmiss Sitio Oficial | Skip Hop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos