Publicidad

Tu smartphone como consola, de Logitech

Tu smartphone como consola, de Logitech
Sin comentarios

Publicidad

Logitech ha dejado atrás la época en la que sólo fabricaba periféricos y accesorios para ordenador, y viendo la importancia de smartphones y tablets se está centrando en este mercado al alza. Su Powershell Controller sigue una tendencia que últimamente está muy de moda: los videojuegos en nuestro teléfono de bolsillo.

Básicamente se trata de una carcasa para iPhone 5 y 5S o iPod Touch 5G con controles físicos integrados, de forma que podremos dejar de utilizar los -- muchas veces molestos -- joysticks y botones en pantalla para centrarnos en una experiencia similar a la de las consolas portátiles más clásicas. Además, este accesorio de Logitech también cuenta con una batería de 1.500 mAh. para que no perdamos la carga mientras jugamos, lo cual es siempre de agradecer.

Logitech PowerShell

Un producto por ahora sólo disponible para iPhone e iPod Touch, compatible sólo con iOS 7 pero que cuenta con un amplio listado de aplicaciones compatibles y 100% funcionales. El precio de la Logitech Powershell Controller + Battery es de 100 euros en tienda oficial, estando ya disponible en el mercado español.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir