Compartir
Publicidad

Trunki, una maleta ideal para niños

Trunki, una maleta ideal para niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir de vacaciones teniendo niños puede ser toda aventura, la cual incluso puede empezar antes de salir de casa ya que hacerles la maleta a partir de cierta edad es casi una odisea. Es normal que nuestro concepto de lo básico para un viaje no sea el mismo que el de un niño de 5 años, y para que no tengas que discutir más si se puede llevar el oso de peluche o la Barbie princesa con su séquito alguien ha tenido la genial idea de crear a Trunki, una maleta creada específicamente para niños.

Gracias a Trunki las esperas se harán más amenas ya que está diseñada para que los niños se monten en ella, como si se tratara de un coche de juguete. La primera vez que vi una Trunki fue en el aeropuerto, tres niños jugaban haciendo carreras a lomos de sus Trunki mientras los padres esperaban tranquilamente a que saliera su vuelo. ¡Cuánto habrían pagado mis padres por tener una de estas cuando yo era pequeña!

Otra cosa que hará que tu hijo no quiera separarse de su nueva maleta es su diseño, los dos modelos iniciales son en colores llamativos, el Terrance, azul, y el Trixie, rosa, aunque ahora también podemos encontrar dos modelos nuevos que juegan con los cuernos que tiene la maleta para que los niños se agarren al montarse en ella dando vida a la maleta creando una vaca o un tigre.

trunki-2.jpg

Todos sabemos que los niños, aunque la cojan con muchas ganas, se cansarán pronto de empujarla, y es por ello que han dotado a Trunki de una correa que podrás sacar para tirar de ella cuando el pequeño se rinda, también puedes usar la correa para colártela y así tener las manos libres para llevar el resto del equipaje.

El material con el que está fabricada es el mismo que el de las maletas grandes, así que podrán trotar tranquilamente en ella sin miedo a romperla. Sus ruedas son anchas y están estabilizadas para que tengan difícil volcarse y caerse de ella. El cierre de la maleta está recubierto de goma para que, si se pillan los dedos al cerrarla, no se hagan daño. Está claro que cuando hablamos de niños no se nos puede escapar nada, hay que pensar en todo.

trunki-3.jpg

Otra gran ventaja, para mí de las más importantes, es que su tamaño es bastante amplio como para que quepan en ella todos los juguetes favoritos del benjamín de la familia, pero sin llegar a tener que ser facturada, así podrás llevarla siempre como equipaje de mano.

El precio de la maleta Trunki es de 29 euros, hacer un viaje con tus hijos sin tener que estar preocupado por tenerles entretenidos en todo momento vale eso y mucho más.

La única pega que le encuentro a las Trunki es que no soportan más de 50 kilos y no las hay para mayores, sino me haría con una sin pensarlo dos veces…

Vía | Planeta Pluton Más información | Web oficial de Trunki

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio