Publicidad

¿Truco o trato? Disfraces de Imaginarium para Halloween

¿Truco o trato? Disfraces de Imaginarium para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El tiempo pasa volando. Hace nada estábamos disfrutando de las vacaciones de verano, y dentro de nada casi a las puertas de la Navidad nos encontraremos con Todos los Santos. O Halloween para los más modernos.

Y precisamente, para todos los que tenéis niños y os gusta vivir esta fiesta con aquello del'truco o trato', hoy os traemos la fantasmagórica colección de disfraces de Imaginarium para Halloween.

Halloween Dracula Suit

Disfraz de Drácula Imaginarium

Para comenzar nuestro pequeño repaso por algunos de los artículos que la multinacional juguetera zaragozana tiene para celebrar Halloween, nada mejor que este disfraz de Drácula. Con su tradicional capa de tejido satinado, y una elegante pajarita, este Drácula será el terror de la fiesta.

Precio I 14,95 euros

Halloween Skeleton Light Suit

Disfraz de esqueleto de Imaginarium

Junto al disfraz de Drácula, otro de los disfraces más demandados por Halloween es el de esqueleto. Un disfraz perfecto para celebrar esta oscura noche, ya que es luminiscente y se iluminan los huesos en la oscuridad.

Precio I 14,95

Sombrero Halloween Witch Hat

Sombrero de bruja

¿Qué sería de Halloween sin las brujas? Para que tus brujitas luzcan como ninguna, Imaginarium nos propone este sombrero para que tus hijas estén listas para hacer conjuros en la noche más terrorífica del año.

Precio I 7,95 euros

Halloween Face Mask Pumpkina

Máscara Halloween Imaginarium

Las calabazas son un clásico de esta fiesta. Para iluminar con velas, o para disfrazarse de ella.Y con esta máscara, y con un poco de imaginación para confeccionar un disfraz con papel seda puedes convertir a tus pequeños en una auténtica calabaza andante.

Precio I 3,95

Maquillaje fantasía Ghost&skull Face Painting Kit

Maquillaje Imaginarium

Para acabar, no podía faltar en este post un clásico de cualquier fiesta infantil: el maquillaje. Y con este set de Imaginarium de maquillaje de fantasía de base acuosa con pintura negra, blanca y verde, podrás pintarle la cara dándoles un aspecto terrorífico. Además, este maquillaje se va con mucha facilidad.

Precio I 4,95 euros

Sitio oficial I Imaginarium

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir