Compartir
Publicidad

Tropicalízate con la última colección de LC23, la firma italiana que apuesta por lo artesanal

Tropicalízate con la última colección de LC23, la firma italiana que apuesta por lo artesanal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LC23 es la firma creada en 2010 por Leo Colacicco, un visionario milanés obsesionado con dos cosas aparentemente opuestas: la creación artesanal y el e-commerce, es decir, la venta online donde este diseñador vio el futuro. Fue así como nació LC23 (nombre formado por sus iniciales y su número de la suerte) cuya filosofía de marca es la siguiente: personalización, distinción, calidad, estilo, pasión y amor.

Tras realizar otras colecciones, LC23 nos sorprende con su última creación inspirada en el trópico: o te gusta o te horroriza, ¿qué os parece?

lc23tropical

Los diseñadores cada vez se arriesgan más: ya no valen solo las flores para los vestidos en primavera, ahora los chicos también pueden llevarlas y en concreto LC23 arriesga con esta colección de sudaderas y camisas con estampados que se inspiran en lo tropical pero también en lo retro con figuras de pin ups.

tropical

Las sudaderas y las camisas tienen un precio de 99 euros: todas están realizadas a mano en Italia y con tejidos de calidad, al menos, ese es uno de los distintivos de esta marca. Personalmente, me parecen unos diseños muy originales y atrevidos que te darán un look diferente.

lc

¿Qué os parece?

Página oficial | LC23

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio