Compartir
Publicidad

TriScale, báscula plegable de Joseph Joseph

TriScale, báscula plegable de Joseph Joseph
0 Comentarios
Publicidad

La falta de espacio en la casa es una problemática que en la cocina se hace más evidente por la cantidad de cacharros, electrodomésticos y demás elementos que hacen la tarea de cocinar más sencilla. Claro, pero que luego no se sabe dónde colocar.

Así, pensando en ello y aplicando lo mejor de su diseño moderno y atractivo es que desde Joseph Joseph dieron forma a TriScale, una báscula plegable que puede ser guardada en cualquier cajón de manera que no ocupe demasiado lugar y que, a la vez, se encuentra protegida.

triscale

Claro, es que se trata de una báscula digital que, una vez abierta, hace que sus tres brazos proporcionen una plataforma estable sobre la que se pueden colocar cuencos y otros objetos para pesar. En tanto, cuando está cerrada, la unidad se pliega hasta lograr un tamaño extremadamente compacto, que encierra y protege la pantalla y los controles.

triscale

El producto cuenta para ello con una pantalla LCD de fácil lectura, además de controles sensibles al tacto y apagado automático. También cuenta con una práctica función, la de Añadir y Pesar, que permite pesar múltiples ingredientes en el mismo recipiente durante la preparación de recetas.

Permite ser utilizada en varias unidades, soportando hasta 5 kilogramos. ¿Su precio? 39 euros.

Sitio Oficial | Joseph Joseph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio