Publicidad

Trípode flexible y peculiar para tu cámara de fotos

Trípode flexible y peculiar para tu cámara de fotos
Sin comentarios

Publicidad

Gorilla Magnetic, como su nombre no indica es un trípode para cámaras de fotos. Me confieso ignorante en materia fotográfica y en especial a lo que a hacer fotos de calidad se refiere. Me confieso, en cambio, un apasionado de la fotografía en lo que a disfrutar observando fotos de calidad se refiere.

Se refiere este post a un trípode curioso, ya me dirán si eficaz los que saben de esto, que he localizado vaya usted a saber donde. Como además de curioso me parece muy bonito (uno es así de gilipollas) aquí se lo presento. Quizás sea un buen regalo para ese enjambre de fotógrafos que pululan por ahí. Yo los admiro, la verdad. Por cierto, que ya sabrán que el mejor blog de fotografía lo tienen aquí.

Bueno, al grano. A la culebrilla, ¿no os parece una culebrica?. ¿No?. Pues nada. Pero la "cosa" tiene nombre, Gorilla, y parece verdaderamente útil, la puedes atar a un árbol, a la valla del huerto del Tío Cojeibete o imantar (frigorífico, coche, farola...). Ojo que va a ser útli la Gorilla.

Gorillapod

Además la tienen ya en versión mobile (iPod, iPad, iPhone... ), pero nos vamos a quedar con la versión Gorilla Magnetic (24,95 euros) para una cámara sencilla de esas a las que no te pueden llamar cuando estás en San Juan de la Peña. De esas que antes siempre llevaba él o ella cuando de viaje marchabas aunque fuese de domingo. En ocasiones volvían sin cámara. En ocasiones volvían en autobús.

Por cierto, amig@s, el día de la histórica liberación de Aung San Suu Kyi una cámara del International Herald Tribune captó una cámara Gorilla. Mira que si la llevan los reporteros de verdad tienen que ser útil... de verdad. ¿Verdad?.

Vía | Joby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir