Publicidad

Triitme!, una tienda online para los amantes del diseño más joven

Triitme!, una tienda online para los amantes del diseño más joven
Sin comentarios

Triitme! es una tienda online creada por un grupo de jóvenes europeos que tienen una pasión en común: el diseño. En Triitme! se unen diferentes personas con distintas profesiones para ofrecer productos peculiares y llenos de diseño.

También han creado una revista online donde nos cuentan propuestas muy interesantes. Cada producto tiene un tiempo exacto para poder adquirirlo lo que añade originalidad a la experiencia de comprar en su web.

Remember, jugando con el color

juguete Remember

¿Buscas juguetes divertidos y llenos de color? La marca Remember viene de Alemania y crean juguetes sencillos pero con muchas posibilidades. Elementos básicos como los cuadrados y círculos sirven para crear diferentes estructuras, por 30 euros.

Ostføld, fundas de estilo retro

ostfold

Ostføld es un estudio de diseño con base en París donde diseñan fundas de lana y cuero hechas con materiales de calidad para dispositivos tecnológicos. Se inspiran en el minimalismo escandinavo de los años 50 y 60. Enamorada estoy de la funda para tabletas hecha con lana natural de oveja merino alemana y cuero italiano. Lleva incluido un lapicero de madera y un cuaderno de papel kraft, por 60 euros.

Amorim, objetos hechos con corcho

set azul

Hay materiales a los que no prestamos la suficiente atención, uno de ellos es el corcho. Corticeria Amorim lleva desde el siglo 19 trabajando con el corcho. Es un producto sostenible, biodegradable y muy práctico. Con el corcho de alcornoques y arcilla han creado un juego de té con líneas simples y un diseño atemporal, por 51,30 euros.

Perchero Mickey

perchero mickey

Paulo Ramunni es un diseñador afincado en Portugal donde crea diseños que aúnan materiales naturales y orgánicos. Su perchero Mickey se ha realizado con cuero y madera de abedul contrachapada y se llama Mickey porque las piezas redondas recuerdan a las orejas del famoso ratón, por 114 euros.

Web Oficial | Triitme!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios