En los últimos años el arte urbano ha evolucionado de tal manera que ha pasado de estar considerado como unas pintadas molestas en la ciudad a convertirse en una de las expresiones culturales más importantes del siglo XXI.
En Trespass: Historia del arte urbano no oficial, editado por Taschen, se examina el auge y la difusión mundial experimentada por el grafiti y el arte urbano de la mano de sus principales artistas como Bansky, Spencer Tunick, Keith Haring, Blu o Guerrilla Girls, siempre desde una perspectiva histórica.
Un libro de tapa dura, 23,5 x 32 cm. con 320 páginas, que incluye obras imprescindibles de este género tantas veces prohibido y perseguido de más de 150 artistas, algunas de cuyas imágenes eran inéditas hasta la fecha y pertenecían a los archivos personales de los artistas seleccionados.

No nos olvidemos que en muchos casos estamos hablando de un arte efímero, que inmediatamente era destruido. Esta vez no, puedes llevártelo a tu casa por 29,99 euros. Está disponible en castellano.