Decorar una casa es una tarea ímproba. Si tienes la suerte de tener buen gusto, tiempo y dinero, el resultado seguramente sea muy diferente del que conseguimos la mayoría de los mortales, que es recurrir a lo justo y necesario, y a pensar en ir poniendo más cosas con el tiempo.
En Tres Tintas Barcelona han pensado en quienes no tienen ese don para decorar en condiciones, y han creado toda una gama de papeles pintados para la pared que convertirán cualquier habitación en un espacio diferente, elegante y divertido.
Tienen diseños para todos los gustos, desde los que buscan algo tipo provenzal, como el modelo "Pájaros", como los que prefieren apostar por un estilo más retro o casi vintage, como en el caso del estampado geométrico del diseño "Hexágono".
Cada papel además está disponible en un buen número de colores, así que si te gusta un diseño concreto, lo tendrás bastante fácil a la hora de combinarlo con los muebles y el suelo de tu casa, gracias a este abanico de opciones. La pieza cuesta 97 euros.
Vía | 2ModernBlog Más información | 2Modern