Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevas fragancias de Tous

Tres nuevas fragancias de Tous
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tous apuesta no sólo por las joyas sino por hacer de su marca toda una experiencia sensorial. Es por ello que para esta nueva temporada acaba de lanzar tres nuevas fragancias que se presentan en tonos pastel. Un adelanto de lo que se descubrirá al abrir los frascos y respirar los aromas elegidos.

Es así que la firma ha elegido el siguiente lema: "Tres fragancias, dos propuestas y una única actitud". Lema que presenta los perfumes llamados L'eau.

Entonces, la primer fragancia, L'eau de parfum cuenta con la alegría serena de las flores y el Musk, con notas de mandarina, acorde floral vegetal y limón, jazmín, peonia blanca y grosella negra, además de musk blanco, pachuli y ámbar transparente. En dos presentaciones, de 90 ml y de 50 ml, con precios de 73 y de 52 euros, respectivamente.

Por su parte, L'eau de toilette, se presenta con el optimismo y la luz de los cítricos y las maderas. Con notas de bergamota y pomelo rosa, espliego, flor de naranjo y cedro, pachuli, vetiver y musk. Sus precios son de 65 y 48 euros.

Y por último, L'eau pour le corps ofrece la delicadeza de los aceites cítricos y el aloe vera. ¿Sus notas? Aciete de mandarina, acorde floral vegetal y aceite de limón, aceite de naranja, jazmín, peonía blanca y grosella negra, además de musk blanco, pachuli y ámbar transparente. Su precio es de 39 euros.

Vía | El Mundo Tendencias Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos