Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres botas para tres looks diferentes en Blanco

Tres botas para tres looks diferentes en Blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no quieres que te pille el invierno sin un buen par de botas, si quieres garantizar que tus pies van a estar calentitos los próximos meses, puedes ser previsor y aprovechar para pedírselas a Papa Noel o los Reyes Magos.

Tú solo tienes que preocuparte de indicarles el número que usas y darles algunas pistas sobre tu look, ellos seguro que se pasan por Blanco donde en su última colección han incluido botas para cada estilo de hombre.

Para un look rockero

Bota 1 Blanco

Negras y con tachuelas, estas botas de cordones son unas todo terreno para afrontar los meses de invierno y lo mismo te las puedes llevar a estudiar que a trabajar o salir de marcha. Su precio, 32,99 euros. Para caminar a ritmo de rock.

Para un look clásico

Bota 2 Blanco

Personalmente me quedo con estas botas altas marrones tipo Oxford. El estilo clásico que vuelve a ponerse de moda siendo lo más actual, y el interior cubierto de pelo para que tus pies no quieran salir de ellas. Cuestan 39,99 euros.

Para un look militar

Botas 3 Blanco

Temporada tras temporada el look militar sigue ahí y parece que no está dispuesto a abandonarnos. Estas botas de cordones con rejilla en los laterales se encargan de actualizar este estilo. Su precio, 39,99 euros.

¿Cuál de los tres modelos encaja mejor en tus pies?

Web Oficial | Blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos