Publicidad

Tres alternativas cool de smartphone si pasas de comprar un iPhone

Tres alternativas cool de smartphone si pasas de comprar un iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo siento, no voy a comprarme un iPhone. No es que no quiera, es que no puedo pagarme un iPhone. Y de hecho, tampoco quiero, para ser honestos. Porque parece que últimamente no eres nadie si no tienes un iPhone, parece que no existe vida más allá de Apple y sinceramente, esta moda me parece un poco postureo y bastante sectárea, puesto que hay un montón de smartphones con sistema Android que reunen características similares (incluso mejores), ¡hay hasta un móvil con el que te puedes lanzar a la piscina!.

Os presento las tres alternativas cool al iPhone. Pasen y vean.

Sony Xperia Z, tu compañero de aventuras

Sony Xperia Z

De fiestas, de vacaciones, de noches locas. El Sony Xperia Z es el smartphone ideal para personas de alto riesgo: gente descuidada que siempre acaba con el móvil por el suelo e intentando descifrar los Whatsapp que les llegan a su pantalla rota, esa gente divertida que no piensa lo que hace y se lanza a la piscina sin haberse revisado los pantalones, porque el Sony Xperia Z es uno de los teléfonos más resistentes del mercado, inmune al polvo y los arañazos, es incluso resistente al agua. Mola, ¿verdad?

Pero no vas a gastarte un dineral por un teléfono solo por hacer la gracia un sábado noche y asustar a tus amigos metiéndolo en uno de sus cubatas, ¿verdad? (bueno, no sé, igual sí, la verdad es que sería muy divertido, imagina sus caras), pues te comento que el Sony Xperia Z tiene una pantalla de 5 pulgadas ¡5!, es decir, un pantallón para ir viendo películas en el metro y una cámara de 13 megapíxels, recuerdo haber tenido cámaras digitales de menor calidad, este avance me parece una pasada y un ¡hurra! por Sony.

HTC One, a Tom Cruise le hubiese ido bien en Minority Report

HTC

Y a tí te resultará también super práctico, porque los de HTC han presentado un smartphone pensado para personas que necesitan estar actualizadas minuto a minuto y siempre conectados con el mundo. Es decir, hoy en día, para todos.

¿Cómo? Con un servicio que me encanta (muy Windows 8) y es tener en la pantalla de inicio toda la información que quieras (tu eliges si quieres que sea de noticias, de redes sociales, de fotos) sin que tengas que entrar una por una en cada aplicación, es mucho más dinámico que ver los típicos iconos en el inicio.

Además este smartphone ya incorpora el contenido de un montón de medios, entre los que nos encontramos nosotros Weblogs junto a AOL, MTV, Vice Media, CoolHunting o Reuters, entre otros.

Además me parece un teléfono muy bonito (para mi esto es un plus) diseñado en aluminio y con una pantalla también enorme (parece ser que es la nueva moda).

Samsung Galaxy Note II, el archienemigo de los iPhones

Samsung Galaxi Note

Y si de verdad guardas muchísimo rencor hacia Apple lo que deberías es hacerte con un Samsung. Porque Samsung es la némesis de Apple: son como Van Helsing y Drácula, como Sherlock Holmes y el Profesor Moriarty. Y lo cierto es que los smartphones de Samsung nada tienen que envidiarle a los iPhones y más si hablamos del Samsung Galaxy Note II.

Samsung Galaxy Note II tiene una pantalla enorme de 5,5 pulgadas, es casi una tablet de lo grande que es, igual esto te resulta incomodo a la hora de llevarlo, pero a la hora de jugar con él es una delicia. Su manejo es sencillo gracias al lápiz con función táctil con el que puedes navegar por tus aplicaciones Android guays y puedes dibujar a gente cuando vas en el metro con tu pantalla enorme.

Estas tres alternativas molan por su diseño, por su resistencia (como en el caso del Sony Xperia Z), por las novedades que incluye (toda la información en tu mano con el nuevo HTC One) o simplemente, por tener una pantalla enorme y además haberle declarado la guerra a Apple (como el Samsung Galaxy Note II).

¿Con qué te quedas tu? ¿Te convence alguno de estos smartphones o nada ni nadie te apartará de tu iPhone?

Puedes encontrar información mucho más técnica del Sony Xperia Z, del HTC One y del Samsung Galaxy Note II en Xataka.

En Trendencias Shopping | Fundas Custo Barcelona para vestir tu móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir