Publicidad

Trendencias Shopping en versión tablet

Trendencias Shopping en versión tablet
Sin comentarios

Publicidad

Porque cada vez sois más los que nos seguís desde una tablet y todos sabemos que no es lo mismo navegar desde estos dispositivos que desde un ordenador, hoy tenemos una importante novedad que presentaros. El diseño de la nueva versión de Trendencias Shopping para tablet.

La misma información de nuestro blog pero ordenada de forma que sea más cómoda su lectura adaptándonos al formato tablet y un montón de nuevas opciones que mejoran tu navegación en Trendencias Shopping.

Te lo explicamos perfectamente en una pequeña ayuda que te vas a encontrar la primera vez que entres. A partir de ahí siempre encontrarás nuestros últimos posts en forma de mosaico en la parte derecha de tu tablet y los contenidos destacados en la izquierda. Arrastrando la página hacia la izquierda podrás ir pasando a los posts anteriores de una forma totalmente intuitiva.

TS tablet 2

En la parte superior encontraréis el acceso a la versión escritorio, a las diferentes categorías del blog, así como a 'Lo Mejor de Trendencias Shopping' en un solo click. Si quieres acceder a cualquier otra publicación de WSL basta con que desplaces el dedo de abajo a arriba y se desplegará un menú con todos nuestros blogs.

Una vez dentro de cada post tendrás la posibilidad de compartirlo en Facebook, Twitter y Google+ y acceder a la zona de comentarios, aunque por el momento para comentar te llevará a la versión de escritorio muy pronto lo podrás hacer directamente desde la versión tablet.

La versión tablet de Trendencias Shopping está optimizada para navegadores webkit como Chrome en Android y Safari en iPad y próximamente será optimizada para otros sistemas. Lo mejor es que accedas ya a nuestra nueva versión tablet desde t.trendenciasshopping.com y seas tú mismo quien la pruebe y nos comente qué te parece.

Más Información | Trendencias Shopping para tablets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir