Compartir
Publicidad
Publicidad

Trembo Trunks, amplificadores para tus auriculares

Trembo Trunks, amplificadores para tus auriculares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy curiosa es la idea detrás de Trembo Trunks. No son unos altavoces como tal, pero su misión es parecida. Pretenden amplificar el sonido emitido por unos pequeños auriculares pero sin tener ningún tipo de altavoz conectado a la corriente.

La instalación es tan sencilla como insertar los auriculares en un pequeño espacio en cada uno de los amplificadores, los cuales están fabricados en silicona y por ello son parcialmente flexible y totalmente resistentes a líquidos. El sonido, prometen, podrá alcanzar los 80 decibelios, una cifra muy interesante teniendo en cuenta que estamos hablando de que no existe energía más allá de la del propio reproductor. Sus creadores han hecho que Trembo Trunks estén específicamente diseñados para los conocidos auriculares de iPod, aunque se desconoce si también podrán funcionar con modelos de otros fabricantes.

Trembo Trunks son por ahora un concepto, pero sus diseñadores dicen tener prototipos funcionales. Parece ser que los fabricarán en cuatro colores, esperemos que tan vivos como el azul de la imagen. Su precio final aún es totalmente desconocido, pero dado que no incorporan partes electrónicas no deberían ser excesivamente caros.

Vía | Technabob Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos