Compartir
Publicidad

Trek Support, mochila y cargador para el viajero más techie

Trek Support, mochila y cargador para el viajero más techie
0 Comentarios
Publicidad

Tan atados estamos a la tecnología que cada vez se hace más difícil desconectarse. Es así que los viajes, ahora, se hacen acompañados por el móvil y el portátil, además de la cámara de fotos y, por qué no, el e-book que servirá de entretenimiento.

Pero todo ello, a pesar de ser ideal para comunicarse, estar informados y divertidos, puede ser un dolor de cabeza si no se cuenta con los medios donde recargalos. Es así que la compañía Quirky pensó en el viajero techie y presentó su mochila Trek Support, con espacio para llevar todos los gadgets y, además, con una placa de recarga.

De este modo ya no habrá que estar atentos a la búsqueda de tomas de corriente en aeropuertos, hoteles y restaurantes, sino que la mochila será la salvación para poder utilizar los dispositivos que se necesiten. Claro, dado que el producto cuenta con una placa que posee una batería recargable con la que se puede dar energía a diferentes dispositivos por un lapso de 7 horas. Hasta tres de ellos a la vez vía USB.

Pero, además, la Trek Support cuenta con espacio para guardar de manera cómoda y segura portátiles de hasta 15 pulgadas y todos sus accesorios, además de dos bolsillos muy cómodos y externos para tener siempre cerca aquello que se necesita tal como pasaporte, documentos, papeles y bolígrafo. También posee bolsillos internos y una serie de mallas y elásticos para sostener de manera segura todo lo que allí se guarde.

En tanto, el producto ha sido aprobado por la TSA y así se ha convertido en una mochila checkpoint friendly. Esto es así dado que cuenta con una funda para portátil extraíble en la parte trasera, diseñada específicamente para los viajeros, ya que la TSA permite a los ordenadores portátiles permanecer guardados durante los controles de seguridad, siempre y cuando la mochila o maletín proporcionen una vista de rayos X clara y sin obstáculos.

Pues la pre venta de la Trek Support ya se encuentra abierta, sólo bastará con encargar la propia para que la energía de los gadgets nunca falte. ¿Su precio? 96,60 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Quirky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio