Publicidad

Treasure Tag, el llavero de Nokia que nos ayuda a encontrar objetos

Treasure Tag, el llavero de Nokia que nos ayuda a encontrar objetos
Sin comentarios

Publicidad

Nokia tiene en su catálogo alguno de los accesorios más interesantes del mercado. Por ejemplo los auriculares diseñados en colaboración con Monster o el denominado Luna, un precioso manos libres. A ellos se les une hoy Nokia Treasure Tag, un invento que puede tener cierto aire de ciencia-ficción pero que es real y está al alcance de nuestra mano.

Trasure Tag viene a ser una especie de llavero tecnológico. Se conecta a nuestro teléfono y permite localizar ciertos útiles. Dispone de geolocalización para, mediante nuestro smartphone, poder saber dónde está ubicado físicamente, y además también dispone de un sistema que 'pita' cuando se aleja del smartphone. Se conecta a él a través de Bluetooth y, si pierde la señal (unos 10 metros), avisa al usuario de que su smartphone está lejos.

Nokia Treasure Tag

El artilugio es estéticamente atractivo, muy Nokia y muy Lumia, su gama de teléfonos Windows Phone. Pequeño (30x30x10 milímetros) y ligero (13 gramos), su precio será de unos 30 euros y empezará a venderse a lo largo del mes de abril.

En Xataka | Nokia Treasure Tag Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir