Compartir
Publicidad
Publicidad

TrackTile, la mesa de comedor por donde pasa el tren

TrackTile, la mesa de comedor por donde pasa el tren
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Me pasas la sal por favor? Por supuesto, te la pongo en el segundo vagón. Con la mesa de comedor TrackTile, este tipo de conversaciones en comidas o cenas están a la orden del día.

Diseñada con un sistema de paneles modulares que componen un circuito de tren diferente según su disposición, puedes elegir entre varios diseños y tamaños. También puedes adquirir los diferentes elementos como trenes, con su locomotora y vagones o complementos decorativos que ambientarán tu composición ferroviaria.

Un recurso muy original para ofrecer a tus invitados cualquier delicia que no sobrepase la carga máxima del vagón, porque recuerda que el tren va a pilas y su potencia es limitada.

Mesa TrackTile con vías de tren

Y para diario, o simplemente si te apetece comer en una mesa convencional, solo tienes que dar la vuelta a los paneles, ya que el diseño de su reverso es liso y convierte el circuito en una mesa de comedor normal.

Puedes encargarla en la web oficial a medida, previo pago del 50% del importe total. Están hechas a mano y el precio depende del tamaño, pero la más económica ronda los 2.500€. Para que luego digan que con la comida no se juega.

Vídeo | Youtube
Vía | Trecool
Web Oficial | TrackTile Tables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos