Compartir
Publicidad

Toys Kidrobot de Los Simpsons

Toys Kidrobot de Los Simpsons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora, los fanáticos de Los Simpsons podrán contar con toda la población de Springfield gracias a que el creador de la serie animada, Matt Groening, se unió a Kidrobot para dar forma a una colección de toys que cuenta con 24 figuras. Sí, la de los personajes más importantes de la historia.

De este modo, quienes deseen hacerse con su propio muñeco, deberán realizar el pedido correspondiente y recibirán una Blind Box o Caja Ciega. Es este un sistema que realiza una elección aleatoria del personaje y, así, el comprador no sabrá que muñeco le tocará en suerte hasta una vez abierta la caja.

Toys de Los Simpsons

Cada muñeco mide 7,62 centímetros y su precio es de 5,70 euros más gastos de envío. Y sí, las políticas de envío de esta compañía incluyen a España entre los países que pueden recibir sus productos.

Claro que quien desee contar con la colección completa de personajes sin entrar en el juego de la caja ciega y de forma rápida, puede hacerse con la Special Case que incluye a los 24 muñecos. ¿Su precio? 129,75 euros más gastos de envío.

Vía | Monkeyzen Sitio Oficial | Kidrobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos