Compartir
Publicidad

Toy Guardian, divertido diseño conceptual para guardar juguetes

Toy Guardian, divertido diseño conceptual para guardar juguetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juguetes de los peques son toda una invasión en el hogar. No sólo se encuentran en su espacio sino que comienzan a aparecer en los diferentes ambientes de la casa. Es por ello que enseñarles desde niños a poner orden y hacerlo de forma divertida, es la mejor opción para la convivencia.

De este modo, el diseñador Tzung-Yu Lu dio forma a este modelo conceptual llamado Toy Guardian que combina diferentes funciones entre la que se destaca la que ser utilizado como sitio para depositar los juguetes más pequeños.

Así, con forma de simpática fiera, las pertenencias de los peques podrán introducirse por su boca como si las estuviese comiendo. En tanto, un asa servirá para trasladar el producto por la casa sin tener que cargarlo.

Toy Guardian

Pero, además, su forma brinda la posibilidad de que los niños se monten sobre el diseño como si de un correpasillos se tratase, mientras sus padres los transportan y pasean por la casa.

Un interesante concepto que puede ofrecer diferentes usos pero, siempre, para el disfrute de los peques y la tranquilidad de las madres que pretenden ver su casa libre de juguetes... al menos por un tiempo. De momento se trata de un modelo conceptual y, en consecuecia, no puede adquirirse en tiendas.

Vía | Bebés y Más Más información | Yanko Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos