Publicidad

Toutes les vainilles du Monde, fragancias de vainilla para llevar en el bolso

Toutes les vainilles du Monde, fragancias de vainilla para llevar en el bolso
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de los perfumes está de moda. Cada vez más gente se esfuerza por llevar perfumes personalizados o distinguir las notas que compone cada creación. En este caso, si te gusta la vainilla y los distintos aromas que puedes encontrar en torno a ella, te encantará Toutes les vainilles du Monde.

Un original cofre de viaje que puedes encontrar en BoMonde que contiene cinco miniaturas de eaux de toilette con un 10% de concentración en perfume de otras tantas variedades de vainilla de distintas partes del mundo. Un formato ideal para hacer un regalo, o para hacérselo a una misma.

Los frascos aparecen presentados en formato de 15 ml, perfectos para que quepan en cualquier bolso y los tengas siempre dispuestos para hacer uso de ellos tras un largo día de trabajo. Y respecto a las variedades, en el cofre hay frascos de Vanille Givrée des Antilles, Vanille Sauvage de Madagascar, Vanille Noire du Mexique, Vanille Fleurie de Tahiti y Vanille Divine des Tropiques. ¿El precio? Cuesta 46 euros.

BoMonde

En caso de que no quieras el cofre entero con las miniaturas, o de que ya tengas el cofre pero quieras hacerte con uno de los botes, entonces pudes comprar también en BoMonde los frascos de forma individual.

Por ejemplo, puedes hacerte por 56 euros con el frasco de 100 ml de Vainilla Givrée des Antilles, una salida extremadamente femenina a base de cítricos y lavanda suavemente especiada, con rosa, nardo y un toque de pachulí y haba Tonka, o el Noire du Mexique, una fragancia elegante y refinada con notas de bergamota, rosa, jazmín, iris y pachulí.

Sitio oficial | BoMonde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir