Compartir
Publicidad

Tous Bubble Bear, un osito de diamantes para niñas grandes

Tous Bubble Bear, un osito de diamantes para niñas grandes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ositos de peluche no son necesariamente cosa de niños, sobre todo cuando los coge por banda una de las marcas de joyería más famosas dentro y fuera de España y los convierte en su emblema, haciéndolo reconocible con un simple vistazo.

Eso es lo que ha hecho Tous hace ya tiempo, pero con motivo de las Navidades han relanzado el osito que es su imagen en forma de colgante de oro y piedras preciosas perfecto para regalar estas fiestas a cualquier enamorada de la joyería. Hay ocho modelos diferentes, todos disponibles en 5 medidas diferentes, desde los 8 mm a los 38.5 mm, y dependiendo de este tamaño tienen asignado un precio u otro.

Cada osito está fabricado en un material precioso, como oro blanco, amarillo o plata de primera ley, y puedes elegirlo liso o con incrustaciones de zafiros amarillos, azules o rosas, diamantes marrones, negros y tsavoritas. Podéis informaros de los precios en cualquier tienda de Tous, pero indagando por la red he encontrado el modelo de diamantes por unos 3,000 euros. Imagino que será el más caro, y que el de plata o el de oro amarillo sin piedras preciosas serán mucho más asequibles.

Podéis echar un vistazo a todos los modelos disponibles en la galería, aunque yo personalmente me quedo con el de zafiros rosas.

Sitio oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos