Compartir
Publicidad
Publicidad

Touch2O, un grifo que se abre al tocarlo

Touch2O, un grifo que se abre al tocarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para todas esas veces en las que queremos abrir el grifo y tenemos las manos sucias (que no son pocas) no nos vendría nada mal tener a mano uno de estos nuevos grifos de la empresa especialista en grifería para baño y cocina Delta Faucet.

Bueno, a mano, a muñeca, codo o nariz, con cualquier parte de tu cuerpo puedes abrirlo ya que gracias a la tecnología Touch20 y a los sensores que incorpora con tan sólo tocar cualquier punto de la superficie del grifo este se abrirá y se cerrará.

Me parece una excelente idea, muy útil también para las ocasiones en las que tenemos las manos ocupadas y probablemente este sistema contribuya a disminuir nuestro consumo de agua por su facilidad a la hora de cerrarlo. Aunque, también es cierto, que me sigue pareciendo mejor el sistema de sensores que se activan al detectar movimiento que todos hemos visto en el baño de algún bar.

Dí que lo que vas a ahorrar en agua te lo vas a gastar en el grifo ya que su precio, dependiendo del acabado, ronda los 350 euros. Vamos a verlo en acción en este vídeo, yo, al menos, mucho me temo que por el momento no lo voy a ver en mi cocina.

Vídeo | YouTube Vía | Salpicando Diseño Sitio Oficial | Delta Faucet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos