Compartir
Publicidad

Tostadoras planas Bodum Bistro

Tostadoras planas Bodum Bistro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Bodum ya nos tiene acostumbrados a tus artefactos y accesorios de llamativos colores que le dan vida a la cocina y al hogar en general. Pues en esta oportunidad presenta este nuevo modelo de tostadora al que ha dado el nombre de Bistro.

Así, la característica sobresaliente del producto es su diseño que deja de lado las típicas ranuras de las tostadoras corrientes para realizar su labor sobre una superficie plana.

Claro, su superficie de acero inoxidable servirá para colocar allí todo tipo de panes sin importar el tamaño o la forma y podrá tostarse a la perfección. Cabe destacar que, además, cuenta con la posibilidad de elegir el nivel de tostado para que quede en el punto exacto en el que se desea comer.

En tanto, su diseño es una buena noticia para quienes no cuentan con el espacio suficiente como para tener muchos electrodomésticos. Esto es así dado que cuando no se la esté utilizando, la tostadora podrá acomodarse sobre uno de sus lados y almacenarse como si se tratase de un libro.

En tanto, puede adquirirse en ocho variedades de colores (negro, blanco, rojo, marrón, violeta, rosa, amarillo y gris), sus medidas son de 37 × 26 × 8 centímetros y, su precio, alcanza los 66 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo!
Sitio Oficial | Bodum
En Compradicción | Tostadoras de divertidos colores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos