Compartir
Publicidad

Tostadora Magimix Vision, observa cómo se hacen tus tostadas

Tostadora Magimix Vision, observa cómo se hacen tus tostadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay algunas personas, entre las cuales me incluyo, a las que les encanta ver cómo se hacen las cosas, investigar en las tripas de los gadgets o simplemente quedarse mirando la puerta del horno mientras se asa lentamente un pollo, por ejemplo. Si te gusta ver cómo funciona la cocina, empieza a ahorrar.

La tostadora Magimix Vision está diseñada de modo que te permite ver cómo se tuesta el pan en su interior a través de una pequeña ventana en su cuerpo. Se acabó tener que estar sacando las tostadas cada dos por tres para ver si están en el punto justo de tueste que nos gusta. Además, tiene diferentes posibilidades para poder hacer tostadas, bagels o para descongelar.

Encontrar una tienda online donde la vendan ha sido complicado, ya que su principal distribuidor, William Sonoma, por desgracia no envía fuera de Norteamérica. Sin embargo, he dado con una tiendecita inglesa que envía fuera de Reino Unido por petición expresa, y el precio de la Magimix Vision es de 180 euros más gastos de envío. ¿Veis como teníais que ahorrar?

Vía | The Kitchn Más información | Wheesh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos