Compartir
Publicidad

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TopShop es la marca de ropa clave en este momento en el Reino Unido, y gracias a Internet y a la globalización, poco a poco en el resto del mundo. Después de H&M y Zara, el tercer lugar bien podría ir para TopShop, puesto que es la firma más moderna e informal de todas las low-costs.

Como representante oficial tienen a Kate Moss, su rostro más internacional y con el que van a contar hasta dentro de unos años. Por suerte, no la usan en todos los lanzamientos, de ahí que no la veamos en esta Primavera-Verano 2010.

Downtown

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, Downtown

Al contrario que el resto de las marcas, que están dibujando un verano lleno de color y muy cálido, con tonalidades vivas, TopShop parece querer sumergirnos en el oscuro Londres, puesto que hasta una de las líneas de esta colección, que se divide en cuatro líneas, se denomina "Downtown".

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, cazadora

Bajo esta denominación nos encontramos los looks más oscuros y apagados. Donde los blazers son las prendas claves. La ciudad se viste con estilo y en los últimos años eso es lo mismo que decir: blanco, negro y gris, en especial estos dos últimos colores. Si te sales de ahí, mal vamos.

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, harem

Pantalones harem magníficos combinados con botines negros de tacón muy alto; faldas con detalles geométricos muy minimalistas, cazadoras de cuero, y hasta cárdigans cruzados completamente en negro.

Parisienne

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, Parisienne

Bajo la denominación "Parisienne" vemos algunas de las combinaciones más modernas de TopShop, donde los shorts juegan su protagonismo y como estampado tenemos los lunares.

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, bailarinas

En el calzado tenemos varias alternativas, entre las que predominan las bailarinas, en gris y con un acertado lazo como detalle, los peep toes de gran plataforma, para darnos varios centímetros extras, o los habituales zapatos de Louboutin con un tacón de aguja.

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, torera

Como apuesta más atrevida, la marca combina esta torera de volantes con un sujetador al aíre y ningún detalle más. Se verá poco, pero alguna habrá que se atreva a lucir tan provocativa y con estilo.

Saloon

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, vestido de flecos

La vuelta a la época del salón en medio del Viejo Oeste es recuperada por TopShop en esta línea denominada 'Saloon' y que cuenta como prenda más destacada este minivestido de flecos impecable.

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, shorts

De la misma manera se recuperan otros rasgos tradicionales de esta época como el tejido vaquero, estampados nada acertados, botines de cuero, donde los shorts llevan las de ganar, y el tradicional can-can.

Meadow

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, vestido

La última colección es la única que aporta algo de color a TopShop más allá de recuerdos de décadas anteriores. Eso sí, colores pastel no vayan a alegrarnos demasiado el día o a chocar con el ambiente oscuro de algunas ciudades británicas. Los minivestidos son los que mejor plasman esta línea.

TopShop, colección Primavera-Verano 2010: informal y moderna, catálogo completo, vestido de flores

Lo que más destaca aquí son los vestidos de flores, muy cortos y perfectos para el próximo verano, puesto que estarán en todas las marca y tiendas. Es el único respiro que da TopShop de cara al verano.

Sitio Oficial | TopShop En Trendencias | Colección Topshop Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos