Compartir
Publicidad

Topo Klettersack, una mochila para senderistas sencilla pero eficaz

Topo Klettersack, una mochila para senderistas sencilla pero eficaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los aficionados al deporte que comienzan a iniciarse ya en los senderos más comprometidos buscan en sus accesorios que resistan, aguanten, sean cómodos y por supuesto, cumplan a la perfección todas sus necesidades. El senderismo es uno de los más exigentes en este sentido, y encontrar buenos productos que aguanten el tirón no siempre es sencillo.

Esta mochila Topo Klettersack puede ser una buena apuesta. Con una cordura 1000d para el exterior y un interior recubierto de tejido impermeable y resistente, está preparada para resistir las jornadas más intensas de caminata en las condiciones más complicadas.

topo_designs_klettersack_quarter-bag-up.jpg

El diseño se completa con cierres de cuero natural y plástico testado para el ejército, así que está garantizado que la resistencia de esta mochila será altamente satisfactoria en situaciones de alto rendimiento. Además, el interior está protegido por un cierre con correa que evitará que en momentos de lluvia pueda terminar empapándose.

Su precio es tan sólo de 98 euros más gastos de envío, nada caro para este tipo de material al que podemos sacar todo el partido que queramos. Sólo dependerá de que aguantemos más que la mochila, claro.

Vía | Peep Culture
Sitio oficial | Topo Designs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos