Publicidad

Tónica Schweppes que brilla en la oscuridad

Tónica Schweppes que brilla en la oscuridad
Sin comentarios

Publicidad

Conozco muy poca gente que beba tónica sola, pero mucha que la acompaña con otras bebidas. Pues debe ser por ese motivo que Schweppes ha decidido lanzar una edición con sabores frutales, de modo de atraer a más público.

Se trata de la Tónica más Multiberries y la Tónica más limón, que se presentan más frescas que la corriente. Disponible en supermercados con su presentación en lata y en bares y restaurantes en botella de cristal, la compañía ha decidido ir más allá en procura de sorprender y captar a un público más joven, moderno y divertido con la presentación de su edición limitada a la que dio el nombre de Platinum Edition.

Son básicamente estas dos bebidas de las que hemos hablado pero con un efecto de purpurina, de luz, de brillo. Sí, suena extraño prero es totalmente cierto dado que el ingrediente secreto para lograrlo es el candurin. De este modo, con solo voltear la botella el colorante se hará notar dejando ver un brillo increíble que en la noche hará que nos sorprendamos bebiendo esta tónica tan glamorosa.

Vía | Directo al Paladar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir