Compartir
Publicidad

TomTom y sus nuevos relojes deportivos

TomTom y sus nuevos relojes deportivos
0 Comentarios
Publicidad

Lo de la tecnología y el deporte está más unido que nunca. Antaño teníamos podómetros con los que medíamos los pasos dados y, a partir de ellos, sacábamos las calorías gastadas y alguna que otra medida más. En la actualidad es un tema mucho más avanzado y complejo, en el que el último producto tiene nombre propio: TomTom Runner y TomTom Multi-Sport son los dos últimos dispositivos presentados por la marca y orientados a deportistas de todo tipo.

El primero de ellos, TomTom Runner, está pensado para corredores, mientras que el Multi-Sport también trae alguna característica importante para otras disciplinas, como por ejemplo la impermeabilidad para utilizarlo en una piscina. Ambos gozan de grandes pantallas táctiles, GPS y Bluetooth para sincronizar el dispositivo con el teléfono y así mostrar los datos en este último.

Esta nueva gama de productos 'Sport' de TomTom no olvida el diseño: son dispositivos delgados y ligeros que además incluyen software de entrenamiento. Se empezarán a vender en el mes de junio por precios que aún no han sido desvelados.

En Xataka | TomTom inicia una aventura en solitario con sus nuevos relojes deportivos Más información | TomTom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio