Compartir
Publicidad

Tokyoflash Kisai Polygon

Tokyoflash Kisai Polygon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tokyoflash Kisai Polygon es el último modelo de los rocambolescos Tokyoflash, a cada uno más llamativo. Como véis se trata de artilugios que con toda seguridad llamarán la atención.

El caso del Tokyoflash Kisai Polygon es extremo ya que es un reloj geométrico, con un hexágono central y múltiples pequeños triángulos en los alrededores. La lectura de la hora no es sencilla, claro, ya que depende de los polígonos coloreados que irán acumulando valor. Os dejo con una imagen más representativa:

Tokyoflash Kisai Polygon

El diseño es muy simple, con una correa metálica gris o negra y con varios colores disponibles para la esfera: negro, 'espejo', rosa o azul, todos ellos para el panel LCD central. TokyoFlash se está convirtiendo en un estandarte de la moda con estos extraños relojes, y sin duda alguna este nuevo modelo es un ejemplo más.

Tokyoflash Kisai Polygon

Tokyoflash Kisai Polygon está ya a la venta en la página oficial por un precio de 77 euros con envío a España disponible y en un total de 8 configuraciones de color disponibles. No es excesivamente caro, pero tampoco barato. Y lo siento, yo es que soy más de los relojes clásicos.

Vía | Geeky Gadgets Más información | TokyoFlash

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio