Compartir
Publicidad

Tokidoki Tracks HD, los auriculares más resistentes que encontrarás

Tokidoki Tracks HD, los auriculares más resistentes que encontrarás
0 Comentarios
Publicidad

Simone Legno es el creador que se esconde tras el nombre Tokidoki. Sus diseños son fácilmente reconocibles, siempre protagonizados por reinterpretados personajes de manga, cargados de su peculiar punto de vista y llenos de color.

En esta ocasión se ha aliado con Sol Republic para crear unos auriculares más resistentes de lo que habíamos visto hasta ahora. Bautizados como Tokidoki Tracks HD, su diadema es intercambiable y está fabricada con un material que la hace prácticamente irrompible.

Tokidoki

La tecnología de audio implementada para tratar de ofrecer una calidad máxima es la V10 HD, enclaustrada en dos auriculares con un acolchado especial para que la comodidad no deje de ser una constante durante toda la experiencia. Que hay algunos cascos que te dejan la oreja planchada.

Lo único que me provoca ciertas dudas es que dado que son ajustables, quizá la parte inferior sobrante pueda llegar a ser molesta a la altura de la mandíbula. En cualquier caso, no se escapan demasiado de precio, sobre todo si lo que buscas es combinar diseño con calidad. Cuestan 115 euros.

Vía | Ganzo Mag Sitio oficial | Sol Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio