Publicidad

Toiletpaper & Seletti: Surrealismo vintage para la mesa más divertida

Toiletpaper & Seletti: Surrealismo vintage para la mesa más divertida
Sin comentarios

Publicidad

Una selección de imágenes de la revista Toiletpaper es el motivo decorativo que adorna las piezas de un set de vajilla que nace de la colaboración de la gran firma italiana Seletti con los fundadores de la propia revista, Maurizio Catellan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari.

Un diseño que refleja a la perfección el espíritu radical y surrealista de la excelente revista gráfica y de la propia Seletti. Y es que la firma italiana siempre ha tenido la sana costumbre de jugar con algún guiño provocador y surrealista en sus propuestas para el hogar.

La colaboración entre Toiletpaper y Seletti se plasma en un servicio de mesa diferente para meriendas y desayunos especiales. Al impacto de las imágenes se le suma el efecto de los colores pastel y de materiales como el estaño y el hule que vienen a acentuar el estilo surrealista vintage de la propuesta.

toilet-paper-seletti-assiette

El set de vajilla incluye seis platos, seis tazas, un mantel, dos paños de cocina y una pastilla de jabón. Se vende por 190,00 €. Aunque todos los productos se pueden comprar por separado en Yoox.com.

Web Oficial | Seletti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios