Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo lo que necesitas saber sobre Estados Unidos en un vaso

Todo lo que necesitas saber sobre Estados Unidos en un vaso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La geografía. Ese horror al que todos los escolares tarde o temprano están condenados. A mí se me atragantó hasta límites insospechados, todas esas listas de ríos que nunca vería y de capitales de países africanos imposibles de recordar me hicieron detestar la asignatura con toda mi alma.

Ahora pienso que quizá, con un poco de amor, me hubiera caído mejor. Quizá si hubiera tenido estos vasos cubiertos de detalles geográficos de diferentes zonas de Estados Unidos habría sido todo mucho más sencillo. Aunque claro, tendrían que haber hecho una edición europea por lo menos.

Vasos

Fronteras, lugares remarcables, ríos, desiertos... Todo lo que necesitas saber sobre los estados de Norteamérica está en estos divertidos vasos, que harán este tipo de curiosidades mucho más interesantes de saber que teniendo que estudiarlas de un tochaco de manual trasnochado.

Se venden en packs de 4 y de 8 vasos, dependiendo de cuánta familia tengas en casa. El de 4 cuesta 35 euros y el de 8, 66 euros, y puedes meterlos sin problema al lavavajillas. Ahora, mientras te bebes un copazo, podrás ir planeando las próximas vacaciones al otro lado del charco.

Vía | Geek Alerts Más información | Uncommon Goods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos