Publicidad

Todo lo que necesitas para cuidar y decorar tu jardín

Todo lo que necesitas para cuidar y decorar tu jardín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los afortunados que tengáis jardín en casa o un pequeño huerto urbano sabéis lo importante que es tener material para cuidar el jardín. La jardinería relaja y nos ayuda a tener alimentos frescos o un lugar verde en casa gracias a las plantas y las flores.

En la web DotComGiftShop tenemos un montón de productos especializados en cuidar el jardín o decorarlo.

Mini set jardín

set jardíb

Para espacios pequeños o para los niños de la casa tenemos una bolsa con set de jardinería. La bolsa es de tela con lunares y contiene todo lo necesario para cuidar el jardín, por 11,80 euros.

Hamaca para el jardín

Hamaca

Añade una hamaca a tu jardín para relajarte y decorar al mismo tiempo. Opta por una hamaca de rayas y nudos en algodón, por 23,69 euros.

Regadera vintage

regadera

A las plantas hay que mimarlas y darles de "comer" para ese menester elige una regadera de estilo vintage de zinc, por 6 euros. También la puedes utilizar para decorar el jardín añadiendo una planta o flores dentro.

Iluminar el jardín

velas

Para iluminar nuestro jardín o terraza tenemos un pack de seis recipientes de cristal de colores con adornos de mariposas y perlas, en los cuales puedes poner velas para una iluminación cálida y romántica, por 22,50 euros.

Casa para pájaros

casa pájaros

Añade una casita de madera para pájaros en el jardín con alimentador colgante en la parte del reverso, por 11,80 euros. Los pájaros irán encantados a tu jardín.

Más Información | DotComGiftShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir