Compartir
Publicidad

Toddy Gear Cloth, limpia tus gadgets con mimo

Toddy Gear Cloth, limpia tus gadgets con mimo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mantener nuestros gadgets como el primer día es una de esas complicadas misiones que nos proponemos en nuestra vida. Para ello nos armamos con fundas, carcasas, cargadores, skins, protectores... Todo tipo de productos que puedan ayudarnos a evitar golpes y rayones.

Pero algo que es imposible de evitar son las marcas de dedos y la acumulación de polvo, sobre todo en las pantallas. Hay mil maneras de deshacernos de ellas, pero pocas lo bastante seguras como para que no terminemos rayando la superficie o eliminando por completo los restos.

Toddy Gear Cloth

Toddy Gear Cloth está ideado precisamente para esta labor. Se trata de una tela de microfibras con la que podremos limpiar perfectamente por un lado cualquier superficie delicada sin dejar ni rastro de huellas o suciedad, y además por el otro, recubierto de un tejido de seda, podremos pulirla para que recupere el brillo original.

La Toddy Gear Cloth está tratada con un sistema que previene la acumulación de gérmenes y bacterias, un problema menos del que preocuparnos a la hora de cuidar nuestros gadgets. Y como guinda del pastel, está disponible en multitud de diseños coloridos que la hacen perfecta para sacarla de casa.

Se venden en packs de 3 por 21 euros y sueltas por 10 euros, más los correspondientes gastos de envío. Una buena manera de ahorrar en líquidos y productos de limpieza.

Vía | Slippery Brick Sitio oficial | Toddy Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos