Compartir
Publicidad

Tocados y diademas de Ban.do

Tocados y diademas de Ban.do
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo un grave problema de adicción a todos los accesorios capilares, creo que debido a que la mayoría se me pierden – debo de tener un montón de ratones en casa con horquillas, gomas del pelo y diademas, monísimos ellos – y cada poco tengo que renovarme. Además las bodas en verano abundan y no siempre es sencillo acertar con el look. Pero con estos tocados y diademas de Ban.do seguro que no falláis.

Están fabricados con materiales nobles como terciopelo, seda o satén, algunos incluso reciclados de tocados de los años 40 y reconvertidos en estas estupendas piezas con las que no desentonarás en ninguna celebración. Puedes elegirlos de distintos estilos, con grandes flores en forma de diadema, al más puro estilo años 50 con plumas incluídas o con un aire más hippy en forma de bandana.

Los tocados y diademas de Ban.do están disponibles en un rango amplio de precios, desde los 68 euros. Podéis echar un vistazo más exhaustivo en la galería para haceros una idea de su estilo y poder elegir el que mejor se ajuste a ese modelito que todavía no has terminado de accesorizar.

Muchas de ellas pueden ser perfectas para cualquier novia que busque añadir a su peinado un toque personal y alejarse de los convencionalismos de la moda nupcial. Un tocado de este estilo puede darle una nueva interpretación al vestido más simple.

Vía | Outblush
Sitio oficial | Ban.do

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos