Compartir
Publicidad
Publicidad

Toallitas para higienizar los chupetes

Toallitas para higienizar los chupetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ahora que tengo un bebé sé cuán difícil es mantener todos sus elementos higienizados todo el tiempo, más aún cuando se está fuera de casa. Pues si se trata de aquellos que están en contacto con su boca, peor aún.

Algunos quizás crean que soy un tanto obsesiva, pero cuando su chupete cae al suelo me apresuro a esterilizarlo, colocándolo al menos durante cinco minutos en agua hirviendo. Claro que estando de paseo o de viaje ello es imposible, y por tal motivo fue una grata noticia ver este producto que nuestros compañeros de Bebés y Más publicaron en su blog.

Es que se trata de unas toallitas de Difrax especialmente pensadas para limpiar chupetes, tetinas o mordedores. Las mismas no tienen ni olor, ni sabor y tampoco contienen alcohol. En tanto, para aquellos a quienes puede interesarles (y entienden), su fórmula es la siguiente: Agua, Polyglyceryl-4, Caprate, Chlorhexidine Digluconato, Glycerina, Phenoxyethanol, Ácido Láctico).

Desinfectantes y antibacterianos que llevarán tranquilidad a los padres cuando los chupetes caigan y los niños vuelvan a colocárselos en la boca. Así, un paquete de toallitas limpiadoras que contiene 20 unidades puede adquirirse por 4,95 euros.

Vía | Bebés y Más
Sitio Oficial | Difrax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos