Compartir
Publicidad

Toallas livianas y absorbentes

Toallas livianas y absorbentes
0 Comentarios
Publicidad

Natación o una sesión de gimnasio, dos actividades que por estas épocas vuelven locos a hombres y mujeres que pretenden llegar al verano con el cuerpo perfecto. Pero también, actividades que necesitan del equipamiento necesario.

Así, la toalla es algo que no debe faltar en el bolso pero que, sin embargo, ocupa mucho espacio y muchos odian tener que llevar. Es por ello que, para no llenar el bolso con un sólo producto, no llevar mucho peso pero cumplir con la función de las toallas corrientes he dado con estas súper absorbentes.

Las mismas se presentan sumamente suaves, en tamaños pequeños ideales para el rostro o en tamaño más grande para el cuerpo en general. Además, en el caso de que se mojen sólo bastará con estrujarlas y dejarlas secar dado que lo hacen más rápidamente que cualquier otra toalla.

Pero ello no lo es todo dado que, señoras y señores deportistas, no tendrán que pagar caro este producto... nuestros amigos de Vitónica y Arrebatadora nos informan que su precio va entre los 6 y los 15 euros.

¿Tenías alguna excusa para no empezar con el gimnasio? Ahora ya no...

Vía | Arrebatadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio