Publicidad

Tkaro, la botella de agua reutilizable más atractiva

Tkaro, la botella de agua reutilizable más atractiva
Sin comentarios

Publicidad

Los que tenemos costumbre de beber bastante agua cuando estamos fuera de casa - en clase, la oficina, el gimnasio -, terminamos bastante cansados de tener que recurrir a la clásica botella de plástico que termina hecha un desastre. Y más aún si te preocupas por el medioambiente.

Tkaro es una solución que combina precisamente esa preocupación por tener un recipiente reutilizable con un diseño diferente que atraerá más de una mirada. Con un tamaño de medio litro, quizá un poco escaso si eres de los que viven enganchados a la botella de uno, puedes limpiarla en el lavavajillas.

Tkaro

La Tkaro ganó el premio Reddot 2010 al mejor diseño del año, y está fabricado en cristal para evitar el uso de plásticos que contaminen el planeta. El diseño de la botella va completado con una maxi tapa de acero inoxidable.

No puedes rellenarla de bebidas calientes, pero es perfecto para los que buscáis una botella que utilizar una y otra vez y que además combine ese toque práctico con un diseño sensacional. Puedes comprarla suelta, a partir de 30 euros, o en packs de tres o doce.

Vía | 2Modern Blog Sitio oficial | Tkaro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir