Compartir
Publicidad

Tip Ton, la silla inclinada

Tip Ton, la silla inclinada
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se pasan varias horas sentado, el cuerpo siente las consecuencias. Por ello, a la hora de elegir una silla, habrá que prestar especial atención no sólo a su aspecto, sino a sus características físicas que tendrán que ver con la postura adoptada.

Es así que desde Vitra han lanzado esta silla a la que han dado el nombre de Tip Ton y que conjuga un diseño moderno con ergonomía. Pensada para el hogar, salas de conferencia y demás espacios.

Tip Ton

Fabricada en un único molde y en material sintético, su característica principal es que puede inclinarse hacia adelante. Su nombre hace referencia a la doble característica de la postura del asiento: partiendo de su posición normal puede inclinarse hacia adelante hasta quedar detenida en una posición inclinada algunos grados hacia el frente.

Así, esta característica permite enderezar la pelvis y la columna vertebral, mejorando la circulación sanguínea de la musculatura del abdomen y la espalda. Todo un detalle que ahora todo ello se logre en una silla para el uso diario y para el hogar.

Pero además se trata de un mueble de diseño moderno y atractivo, disponible en ocho colores y que puede apilarse. También se trata de un producto duradero y 100% reciclable diseñado por Edward Barber y Jay Osgerby.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Vitra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio