Compartir
Publicidad

Timo Termo, un vaso que no te quemará

Timo Termo, un vaso que no te quemará
0 Comentarios
Publicidad

Una costumbre bastante vista pero que yo, personalmente, no termino de entender, es la de tomar el café en vaso. ¡Es toda una subcultura! Y mira que a mí me parece tremendamente incómodo, sobre todo por la facilidad con la que te puedes quemar los dedos al cogerlo.

El diseñador Timo Sarpaneva, quién sabe si conociendo esta tendencia, ha creado los Timo Termo, unos vasos que a simple vista no tienen nada de especial, salvo que la materia que recubre, haciendo un delgado hilo en torno a la zona media-baja, es de silicona y aísla el calor.

Timo Termo

No sólo te protege los dedos si el café está para tomarlo mejor mañana, sino que también facilita que los que tenemos manos de queso evitemos que se nos resbale al fregarlo. Y lo mejor es que puedes meterlo al lavavajillas y ahorrarte el problema de una tacada.

Están disponibles en tres colores, blanco, verde y negro, y aunque el pack de cuatro parece estar agotado, así como el de color negro - siempre podéis esperar a que lo repongan -, el vaso individual cuesta 18.50 euros.

Vía | Better living through design Más información | Design Stockholm House

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio