Publicidad

Timex 80 Colorblock, vuelve a la década prodigiosa

Timex 80 Colorblock, vuelve a la década prodigiosa
Sin comentarios

Publicidad

Los ochenta llevan dando guerra desde 1990. Eso es así. En la moda dejaron una marca indeleble que ha vuelto ahora a lucir en todo su esplendor - no siempre de la mejor manera - y desde hace cuestión de unos años, parece que hemos utilizado una máquina del tiempo a la hora de vestirnos.

Pero los complementos no se han escapado de su influencia. Timex 80 Colorblock es el reloj que querrás llevar si lo tuyo es la moda de hace treinta años. Y si no quieres recurrir al clásico Casio de goma que tuvimos todos en aquella época.

Timex

Timex ha creado estos dos relojes pensando en aquellos colores entre pastel y neón - sí, combinaciones imposibles pero posibles. El primero apuesta por esa gama de verdes tan complicada pero que ahora es lo más, y el segundo por unos tonos morados mucho más chulos y ponibles. Pero para gustos.

Lo que seguro que os encanta es que os van a costar bastante menos de lo que suelen costar este tipo de relojes sólo recomendados para los más trendy. Cada uno cuesta 30 euros más gastos de envío, ya que sólo están disponibles online.

Vía | The Awesomer Más información | Urban Outfiters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir