Compartir
Publicidad
Publicidad

Time It Watch, reloj inalámbrico y con LEDs

Time It Watch, reloj inalámbrico y con LEDs
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Moderno y muy, muy lejos de los relojes clásicos, el Time It Watch se presenta como ideal para aquellos amantes de la tecnología que buscan llevarla en cada accesorio y en cada segundo de sus vidas.

Así, este producto cuenta con dos detalles que lo hacen diferente: es inalámbrico y funciona gracias a la tecnología LED. Lanzado en 2006, obra de Ramon Groen y Mikaël Mourgue, el reloj puede ahora adquirirse por 129 euros.

De este modo, la característica de inalámbrico se debe a que, para recargarse, el Time It Watch cuenta con un sistema de baterías que realiza su labor a la distancia. Es así que, quien lo lleve, jamás se quedará sin saber la hora exacta.

Time It Watch

Por su parte el reloj es, ni más ni menos, que una banda de silicona que se coloca en la muñeca con total facilidad sin necesidad de hebillas, velcro o demás elementos. Resistente al agua, la hora y los minutos se marcarán gracias a LEDs circulares que se irán iluminando a medida que pase el tiempo. Ideal para saber la hora aún en la oscuridad.

En cuanto a los modelos, existen en el mercado dos: el Classic, que se presenta liso, en variedad de colores y con un estilo más deportivo y el Cubic, hecho en silicona tramada y con un aire más elegante.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Time It Watch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos