Lisa Frode, una graduada en diseño industrial ha creado esta particular colección Time Flies como proyecto final de tesis, inspirada, según la propia autora, en las cabinas de los aviones, que crean diferentes espacios gracias a las cortinas separadoras.
Así, ha conseguido dotar a su obra de una funcionalidad extra, pasando de escritorio a armario ropero, perchero o cualquier otro uso que quieras darle a cualquiera de sus dos versiones.
Con o sin asiento, puedes crear diferentes espacios gracias a sus cortinas desmontables e incluso añadir elementos como un punto de luz o perchas para facilitar su uso.
La versión escritorio incluye un asiento y es más ancha y puedes usar las cortinas semiabiertas para tareas que requieran concentración, trabajar sin ellas, o cerrarlo para mantenerlo aislado del polvo cuando no lo estés usando.
Lisa Frode nos da ideas sobre posibles utilidades para el ropero: para colgar la ropa que te has puesto alguna vez pero que aún no está para lavar o para exhibir tus prendas especiales (sin cortinas) o para guardar la ropa con el cambio de estación o aquella que apenas usas (en cerrado). ¿Crees que podría aterrizar en tu casa?
Vía | Dezeen
Más información | Lisa Frode