Timbre Enter Bell

Timbre Enter Bell
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás mostraba aquí un timbre diseñado por Li Jianye, el Piano Bellcon aspecto de teclas de piano que permitía llamar a la puerta con alguna melodía.

Pues hoy es la misma diseñadora quien nos presenta su nueva creación, el Enter Bell, un timbre con forma de tecla Enter. Sí, esa misma que utilizamos a diario en el ordenador.

Sumamente original y divertido, ideal para que cualquier geek lo coloque en la entrada de su hogar. Es que, además, que otra cosa se puede hacer más que entrar al presionar esa tecla.

Vía | HomeTone

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información